jueves, 30 de abril de 2009

La Polillada

Continuando con letras de canciones de Rita del Prado, ahora transmitiremos la letra de la canción "La Polillada".

Tu literatura
es mi confitura
y tu marcador
sera mi tenedor.

Ya tengo jaqueca
de tanta lectura,
pues tu biblioteca
es mi comedor.

Polillita si,
al que hable de mi nunca le hagas caso.
Dicen por ahí
que a tu libro yo le comí un pedazo.

Polillita si,
polillita si como tengo títulos en remojo.
Polillita si,
yo con la barriga y tu con los ojos

Polillita si,
lalarai laraira lairarai
lailarai larai
lairarai larai.

Y le dije a la polilla
cuatro cosas
muy sencillas:

Si tu te llenas la panza
con lo que escriben los hombres
en mi canto por venganza
me voy a comer tu nombre

Polilita si,
que ahora yo te
como el nombre a ti.

Polillita
polillita
yo te como el nombre a ti.

Polilli
polilli
yo te como el nombre a ti.

Poli poli poli poli poli
poli poli poli
yo te como el nombre a ti.

Po po po po po po
po po po po po po po
po po po poooooooo
yo te como el nombre a ti.

Todas estas canciones pueden escucharse del disco "Reunión de Magos", de Rita del Prado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario